Anticipan convenios en Agencia Fiscal
Durante los anteriores años los convenios de pago para reemplacamiento y revalidación iniciaban a partir del día primero de abril, pues se buscaba que durante enero, febrero y marzo la mayoría de los contribuyentes saldarán sus adeudos anteriores y después se daban facilidades a quien no tuvo la posibilidad económica para cumplir en los primeros tres meses del año.
Sin embargo, este esquema se cambió antes de la primera quincena de enero, por lo que a partir de hoy la Agencia Fiscal pone a consideración del contribuyente la figura del convenio de pago, pero bajo la condición de que se salde la totalidad que corresponda al 2014, explicó el Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela.
Reiteró que los mil 040 pesos del 2014 se cubren al contado y que los adeudos de años anteriores se convenían a tres, seis u ocho meses, dependiendo de la cantidad y la capacidad económica del contribuyente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 12 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 13 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo