Con drenaje pluvial neutralizarán zonas de riesgo
Recursos federales por el orden los 117 millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de Cajeme en obras de infraestructura para drenajes pluviales, particularmente en zonas que presentan problemas de inundaciones como el área del IMSS y el Parque Infantil Ostimuri.
Destacó que así como esta inversión significativa en drenajes pluviales, vienen para este año más recursos destinados a diversas acciones como pavimento, la construcción de un estadio de béisbol y la conclusión del “Piri” Sagasta, por mencionar algunas.
Díaz Brown mencionó que ya se encuentran proyectos de esta magnitud presentados ante la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Gobernación, específicamente en el área de prevención de desastres, recursos que buscarán empatar con los ya etiquetados para 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 12 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 13 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo