Llaman a comparecer a cuatro funcionarios estatales.
Diputados del Congreso del Estado acordaron citar a comparecen a tres secretarios del gabinete así como al procurador de justicia de Sinaloa.
Quienes se presentarán a dialogar con los legisladores el miércoles 15 de enero sobre acciones y la glosa del tercer informe de gobierno son del área de seguridad el procurador, Marco Antonio Higuera y Genaro García secretario de seguridad pública.
Mientras que el viernes 17 de enero, también a las 10 de la mañana, tendrán el encuentro con los diputados el titular de la secretaría de administración y finanzas, Armando Villarreal Ibarra y posteriormente finalizado el encuentro tocará el turno a Roberto Cruz, secretario de desarrollo económico.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez dejó claro que fue en comisiones temáticas donde se determinó la comparecencia de los funcionarios, pero de ninguna manera se cierra la posibilidad de citar a más secretarios y aclaró que de momento no se contempla al gobernador, Mario López Váldez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 4 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional