No más gasolinazos en el 2015, asegura Videgaray
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, afirmó que a partir del 1 de enero del 2015 dejarán de existir los deslices en el precio de la gasolina, y que los costos irán a la par de la inflación.
En ese sentido, el funcionario dijo que la aprobación de la legislación secundaria en materia energética es fundamental para que bajen los precios de los energéticos.
Luis Videgaray aseguró que la reforma energética permitirá que Pemex perciba inversiones de entre 20 a 40 mil millones de dólares y destacó la necesidad de concluir reformas a más de 20 leyes secundarias para hacer realidad los beneficios de la reforma.
"La legislación secundaria en materia energética es fundamental para que bajen el precio de los energéticos", sostuvo.
Señaló que para el 2018 el sector energético generará entre 200 y 250 mil empleos directos e indirectos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo