Mateo Figoli se perdería dos jornadas en la Liga de Ascenso con Dorados


Mateo Figoli se perdería dos jornadas en la Liga de Ascenso con Dorados

Por Abizaid Aispuro Aispuro

martes, 7 de enero de 2014 0:00

El jugador uruguayo Mateo Figoli, podría perderse las jornadas dos y tres de la Liga de Ascenso MX debido a que se recupera de una operación que le realizaron hace seis meses, tiempo que necesitó para la recuperación. Figoli manifestó que probablemente juegue ante Estudiantes-Tecos en la Copa y dependiendo ya vería actividad en la Liga.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias