Vacaciones en la U.S.E, salvo el registro civil.
Personal de gobierno del estado de las áreas de recaudación de rentas, placas, licencias entre otras oficinas toma unos días de vacaciones luego de haber permanecido de guardia durante las últimas dos semanas del mes de diciembre.
En la Unidad de Servicios Estatales, contrario a días anteriores, no hay servicio y luce con poca afluencia de personas ya que solamente el registro civil presta servicio con personal de guardia.
En las puertas de la U.S.E se colocaron los letreros respectivos para señalar el día de regreso a labores y trámites respectivos el cual será el siete de enero.
Sin embargo varias personas desconocen la medida.
Así mismo en el registro civil se informó que el horario de atención al publico es hasta las 3 de la tarde y se efectúan todo tipo de trámites, aunque por la temporada vacacional hasta estos dos primeros días de 2014 no había matrimonios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 18 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo