Delimitarán terreno tripartito
El Ayuntamiento actuará como perito oficial para delimitar las porciones del predio de Casa Blanca que le corresponden a cada una de las partes involucradas, señaló el Síndico Municipal.
Respecto al predio del Fraccionamiento Casa Blanca y sobre el cual se intentó levantar una cerca perimetral bajo el supuesto de que es propiedad ejidal y no del Ayuntamiento ni de la fraccionadora, el Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez, explicó que su función es preservar los bienes municipales, por lo que delimitarán topográficamente para precisar que si y que no corresponde a las partes interesadas.
Manifestó que se procederá conforme a ley y se respetarán las propiedades que les correspondan tanto a los particulares, como a los ejidatarios y al propio Ayuntamiento de Cajeme.
Por consiguiente, dijo, en ningún momento se recurrirá al uso de la fuerza pública, pues sólo se busca resolver la disputa en cuestión siendo la administración un mero facilitador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 12 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 12 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo