Rinde protesta Mario Valenzuela como alcalde de Badiraguato
Mario Alfonso Valenzuela López rindió protesta este martes como presidente municipal de Badiraguato, para el periodo 2014-2016 junto al grupo de regidores y síndico procurador que integrarán el cabildo a partir del primero de enero.
Tras rendir protesta, Valenzuela López hizo un recuento de los avances que se han logrado en las anteriores administraciones y que han permitido mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Badiraguato.
Se comprometió a dar seguimiento a lo que deja pendiente el alcalde saliente Angel Robles y buscar los mecanismos para obtener los recursos necesarios que generen una mejor calidad de vida en las 484 comunidades rurales que conforman el municipio de Badiraguato.
En materia de seguridad Valenzuela López adelantó que seguirá la coordinación con el estado y la federación, para que el municipio sea resguardado como lo ha sido hasta ahora, tanto por elementos estatales como militares, dijo que no tiene ningún problema con eso, sin embargo aclaró que asumirá la responsabilidad que le corresponde para que la policía municipal opere de manera correcta y eficiente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 3 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo