3.2 millones para promover consumo de productos del mar en el 2014
Para el 2014, la CONAPESCA ejercerá tres mil 212.8 millones de pesos para incentivar la producción sustentable y el consumo de pescados y mariscos en el país, informó el titular del organismo a través de un comunicado de prensa.
Señaló que partir del 1 de enero la pesquería y acuicultura nacional vivirán una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, toda vez que el Presupuesto de Egresos de la Federación, aprobado por el Congreso de la Unión
, robustecerá las actividades del sector aseveró el comisionado nacional de pesca, Mario Aguilar Sánchez.
Dijo que los recursos se aplicarán en cuatro componentes centrales: “Impulso a la capitalización pesquera y acuícola”; “Integración productiva y comercial pesquera y acuícola”; “Ordenamiento pesquero y acuícola integral y sustentable”, y “Fomento al consumo de productos pesqueros y acuícolas”.
El Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, aprobado por el Congreso de la Unión, reforzará la nueva etapa de crecimiento y desarrollo que emprenderá la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) a partir del 1 de enero del próximo año, destacó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta montaje, vínculos y problemas
hace 59 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 44 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan con vida a creadores de contenido “Bola Costera”
hace 3 horas
| Culiacán
Van 125 botonazos de alerta en la App Mujer Segura MZT
hace 46 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo