Al menos 14 muertos en nuevo atentado en Rusia
Al menos catorce personas murieron este lunes y otras veintitrés resultaron heridas en un nuevo atentado con bomba en la ciudad rusa de Volgogrado, informó el vicegobernador de la región, Valisi Galushkin.
"Esto es horroroso", dijo Galushkin a la agencia Interfax en el lugar del hechos, al tiempo que subrayó que el balance de víctimas del atentado terrorista es todavía preliminar.
Agregó que los servicios médicos de urgencia evacuaron rápidamente a los heridos.
El artefacto explosivo estalló esta mañana en el interior de un trolebús del sistema de transporte público de la ciudad
El Comité de Instrucción de Rusia, cuyo portavoz Vladimir Markin, confirmó que la explosión fue un atentado terrorista, anunció la apertura de un proceso penal por terrorismo y tráfico de explosivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 15 minutos
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 2 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 4 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional