Continua el arribo de turistas a Sinaloa por las fiestas decembrinas
Hasta 14 mil 800 automóviles por día cruzan las casetas del estado durante este mes de diciembre.
Pese a los accidentes que se han registrado en carreteras, los turistas que transitan por el estado para pasar las fiestas de fin de año con su familia, aseguraron que éstas se encuentran en buenas condiciones por lo que no tuvieron ningún contra tiempo, además reconocieron los trabajos de seguridad que realizan los elementos de la policía federal de caminos.
Al ser el mes de diciembre donde se registra el mayor arribo de turistas y paisanos a Sinaloa, el administrado de la caseta de peaje Benito Juárez, aseguró que se cuenta con el personas suficiente para atender de forma inmediata a los conductores, con el propósito de que tengan una buena estancia en el estado.
Señaló que para este fin de semana se tendrá nuevo ingreso de turistas por lo que trabajan en mantener la seguridad de las carreteras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 15 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 15 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo