Mayor cobertura en primarias con la enseñanza de ingles
Con la intención de que cada vez más niños sonorenses de educación básica tenga la oportunidad de aprender un segundo idioma como lo es el ingles, es que La Secretaría de Educación y Cultura ha buscado ampliar la cobertura del servicio en escuelas de nivel primaria, lo que benefició a casi 160 mil niños y niñas, destacó el titular de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendívil.
El funcionario estatal explicó que en aquellos planteles donde se atendía únicamente a alumnos de 3ro. a 6to. Grado se incluyó a los estudiantes de primero y segundo, con el objetivo de obtener mejores estándares en la educación y contar con estudiantes mejor preparados.
Actualmente se atiende a 159 mil 790 alumnos de 409 escuelas de nivel preescolar y primaria ubicadas en los municipios de la entidad, con el esfuerzo y coordinación de 609 docentes certificados en la enseñanza del idioma
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta la FGR plan estratégico contra la trata de personas...
hace 39 minutos
| Culiacán
Encuentran cinco cuerpos calcinados en Matatán, Rosario
hace 2 horas
| Rosario, Sinaloa
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 15 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo