Se registran 9 nacimientos en HIMES
Este 25 de diciembre nació en punto de las 12:37 horas el niño navidad del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora en Hermosillo, que en esta ocasión se trato de una saludable niña que peso tres kilos con 60 gramos y midió 50 centímetros.
La menor se llamara Anlly Guadalupe Camila Reséndiz y es la primer hija de la pareja que hacen Michel Patricia Sonoqui Garrobo de 16 años de edad y José Reséndiz de 26 años.
La madre expresó que se siente muy feliz por el nacimiento de su pequeña y que es una bendición la llegada de su primogénita.
Autoridades medicas del hospital, entregaron algunos obsequios para la pequeña, los cuales fueron muy bien recibidos por la joven pareja.
En total durante este día de navidad en este hospital se registraron nueve nacimientos, siete por parto natural y dos cesáreas. Cinco fueron niñas y cuatro varones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo