Recibe Ayuntamiento 180mdp para pavimentación
Resultado de las gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión, al municipio llegó la última ministración de recursos federales por cerca de 180 millones de pesos provenientes de la federación, para ser aplicados en obras urgentes de pavimentación.
El Alcalde Rogelio Díaz Brown informó que estos recursos forman parte de los 275 millones de pesos etiquetados para la rehabilitación de pavimento de la calle Quintana Roo, cruceros de conflicto y colonias populares con rezago en materia de pavimento.
De estos recursos 50 millones de pesos se destinarán a la colonia Beltrones para terminar de pavimentar sus calles; en la colonia Libertad se aplicarán 35 millones; a la colonia Álvaro Obregón se destinarán 30 millones y en la Cajeme 25 millones.
Asimismo, se invertirán 25 millones de pesos en la rehabilitación de cruceros de conflicto de la ciudad; 10 millones en la colonia Sonora y 5 millones de pesos en la Oscar Russo Vogel para terminar una sección con concreto hidráulico.
El acto tuvo lugar en la sala de Presidencia Municipal, donde el Subsecretario de ingresos de la Secretaría de Hacienda en el estado, Gerardo Encinas Urquídez, entregó recursos a los municipios de San Ignacio Río Muerto, Rosario-Tesopaco, Benito Juárez y El Quiriego.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 12 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 12 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo