No se concretó modernización del centro
Para la Cámara Nacional de Comercio, es desafortunado que no se hayan dado avances significativos para hacer del primer cuadro de la ciudad un espacio organizado y atractivo para la comunidad y para quienes nos visitan.
Gustavo Cárdenas García, vicepresidente de Comunicación y Difusión del organismo, comentó que se realizaron sesiones en las que se tomaron acuerdos, pero algunos de ellos no se concretaron, como es el caso de la expedición de permisos a venderos ambulantes, pues se acordó que sería el Consejo de Comercio y Oficios en la vía pública el que aprobaría si se otorgaba o no la autorización para vender en esta zona de la ciudad, lo cual no se respetó, según dijo.
Destacó que seguirán en pláticas con las autoridades locales y organismos que se involucran en las actividades comerciales del centro, hasta lograr un reordenamiento que venga a mejorar la imagen citadina y atraiga más compradores.
Gustavo Cárdenas, también formuló el llamado a la comunidad en general para que realice sus compras en el comercio local, con ello; las empresas y los que laboran para ellas, se verán beneficiados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alista la UAS implementación del proyecto Bimodalidad 50/50...
hace 1 hora
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo