Mejora la temporada turística de invierno:Guías
Para los guías de turistas la temporada vacacional de invierno ha tenido un buen inicio, debido que se presenta una gran afluencia de turismo nacional y extranjero en Mazatlán.
Los prestadores de servicios turísticos, señalan que antes del inicio de las vacaciones escolares venían teniendo mucha demanda de paseos guiados por la ciudad de parte de turistas extranjeros y ahora que dieron inicio las vacaciones escolares se ha sentido una gran afluencia de turistas sobre todo del norte del país.
En los paseos guiados que prestan los guías de turistas se les muestra a los vacacionistas lso principales atractivos que tiene Mazatlán, como son sus playas, sus lugares de tradición, así como sus monumentos emblemáticos y sin faltar su centro histórico que es la fortale
Compartir nota
Ultimas Noticias
Capacitan a entrenadores de Luchas Asociadas en Sinaloa
hace 19 horas
| Culiacán, Sin
Hasta 20 minutos para bajar a los pasajeros tienen los chofe...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanza en un 50% los trabajos del colector Eje Federalismo
hace 20 horas
| Culiacán
Rehabilitación parte del malecón que había sido afectada por...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo