se dio a conoser el informe del Centro Deportivo Benito Juárez
Se llevo acabo el informe de tres año en lo que respecta al Centro Deportivo Benito Juárez con la presencia de autorides del Deporte del Estado como del Municipio.
La reunión fue encabezada por la presidenta del patronato de la Unidad Juárez Esperanza Kasuga, de igual forma estubo presente el Alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera y el Presidente del PIDS Carlos Rico.
En dicho informe se hablo de los gastos y la infraestructura que a tenido la Unidad en los ultimos 3 años. En los que respecta al mentenimiento se ha hala de una sifra de 6 millones 250 mil pesos, la pista de atletismo la cual fue elaborada con tartan tuvo un costo de 12 millones 500 mil pesos con el apoyo de la SEDESOL, el Gobierno del Estado, Municipio y el Centro Deportivo.
La ultima obra de infraestructura fue la elaboración de las Aulas PREP la cual tuvo un costo de 21 millones 477 mil 892 pesos. Los futos proyectos para la Unidad son los siguientes, el estacionamiento, alumbrado, techumbre de box, pista de skateboarding y las areas recreativas entre otras cosas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 6 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 6 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo