Se canceleran mas de mil licencias para venta de alcohol en Sonora
Las licencias de alcoholes se redujeron un 20% este año, informó Ramón Corral Aguirre, director de Alcoholes del Estado esto debido a que mil 136 licencias de alcoholes no fueron renovadas durante todo el 2013 y serán canceladas, los permisionarios tienen como límite hasta el 31 de diciembre de este año para regularizar su situación.
Dijo que a inicios del 2013 existían 6 mil 271 licencias, y esta cifra disminuyó a 5 mil 135, debido a que mil 136 licencias de alcoholes serán canceladas.
La reducción de licencias obedece al canje de este permiso, programado para este año, en el que 5 mil 135 fueron tramitadas y el resto no cubrió esta obligación.
De las mil 136 licencias de alcoholes, 400 de ellas son expendios, centros nocturnos, cantinas, bares y centros de diversión con bailes con semidesnudos, apuntó.
El funcionario dijo que en Sonora existen 60 casinos, y alrededor de 15 cuentan con licencia para la venta de licor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo