Entrega 700 títulos de propiedad
Con el fin de abatir el rezago en materia de regularización de colonias, el gobierno del Estado a través de la Comisión de Bienes y Concesiones, entregó títulos de propiedad y testamentos a cientos de familias que por más de 25 años esperaban contar con este documento que da certeza al patrimonio familiar.
Durante el evento, el Gobernador Guillermo Padrés Elías manifestó a los beneficiados del municipio de Cajeme que después de un trámite largo y tortuoso finalmente contaran con un espacio digno y seguro donde establecer su hogar.
Luego de la intervención de una de las beneficiadas, el mandatario estatal señaló que con la entrega de más de 700 títulos de propiedad, igual número de familias de Cócorit, Esperanza y ampliación Mora Villalobos tendrán certeza jurídica sobre sus patrimonios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 8 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 7 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional