Cesar Ramos en el juego mas importante de su carrera, la Final León vs América
El arbitro de Culiacan, Cesar Arturo Ramos Palazuelos, se mostró satisfecho con su designación como arbitro central en el juego de "ida" de la Final de la Liga Mx en su Torneo Apertura 2013, León contra América el cual se jugara este jueves a las 19:06 tiempo de Sinaloa.
Ramos Palazuelos es uno de los silbantes que mas ha crecido en el balompie nacional y en base a trabajo se ha ganado el lugar que tiene actualmente en el arbitraje mexicano.
En enlace vía telefónica, el culichi dijo que no hace caso a comentarios negativos por parte de los medios de comunicación y que confía en su trabajo.
Cesar Ramos trabajo en la final América contra Cruz Azul como cuarto arbitro y pito la Final de Copa MX Cruz Azul contra Atlante en el 2013.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo