Inauguran paso deprimido "Lola Beltrán".

Con una inversión por el orden de los 106 millones de pesos se puso en marcha el paso deprimido “Lola Beltrán”..
Esta es una de las 76 obras que serán entregadas en Culiacán para antes del 31 de diciembre cuando termine la administración del alcalde Aarón Rivas Loaiza..
En este marco el Gobernador del Estado Mario López Valdez, informó que Sinaloa recibió este año, recursos del Centro SCT por más de mil 800 millones de pesos para un total de alrededor de 500 obras, en todo el estado..
En este marco López Valdez, anunció que este miércoles estarían depositando 350 millones de pesos de los conveniados con la federación para el rescate de los ayuntamientos, el déficit en educación y la UAS..
Será para el próximo viernes cuando llegarían 900 millones más para completar el total de mil 250 millones que fueron concedidos por la Secretaría de Hacienda..
Compartir nota
Ultimas Noticias

Por instalar comisión que atienda la sequía en el Congreso
hace 15 horas
| Culiacán

¡La ruta CHANGAN ya llegó a Mazatlán! Se recorrerán más de 5...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trasciende orden de presentación contra Gerardo Vargas Lande...
hace 15 horas
| Los Mochis

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 17 horas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 18 horas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 2 días
| internacional