70 jinetes en la cabalgata de apoyo a la educacion y deportes

Con 70 jinetes del centro del estado, se llevó al cabo la tercera cabalgata por la esperanza, de Tamazula Durango a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuyo proposito es promover oportunidades de educaciòn y promociòn al deporte en la zona serrana de estas dos entidades.
Durante la travesia de 80 kilometros, tuvieron una parada el sábado en Imala, para continuar el domingo a esta capital. La caravena es encabezada por su principal promotor Gomer Monárrez González, que pretende sensibilizar a las autoridades para fortalecer estos programas, en donde se ha detectado a grandesc talentos academicos y deportivos.
Entre los jinetes participantes, se unieron agrupaciones de la Asociaciòn de cabalgadores de Sinaloa y en el camino se agregaron habitantes que viven sobre este corredor alteño de Sinaloa y Durango.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Por instalar comisión que atienda la sequía en el Congreso
hace 14 horas
| Culiacán

¡La ruta CHANGAN ya llegó a Mazatlán! Se recorrerán más de 5...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trasciende orden de presentación contra Gerardo Vargas Lande...
hace 14 horas
| Los Mochis

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 17 horas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 18 horas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 2 días
| internacional