Exigen estudiantes un servicio publico de calidad
En reunión de trabajo estudiantes con el diputado Ramón Lucas del PRD, hicieron el planteamiento de subsidiar la tarifa del transporte urbano en el estado.
En el desplegado de peticiones elaborado por profesores y estudiantes de diferentes licenciaturas, solicitaron un recurso por el orden de los 200 millones de pesos para subsidiar el 50% que pagan actualmente al transporte publico.
Entre las peticiones incluyeron el respeto a los estudiantes, seguridad para los usuarios, además de un control de velocidad para las unidades.
El Diputado Ramón Lucas, se comprometió en apoyar la solicitud de los estudiantes y hacer gestiones entre los legisladores y el ejecutivo para dar solución al mal servicio del transporte que por años han soportado los estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 10 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional