Busca Japac pagar a empresa que maneja planta de aguas negras.
Para finiquitar su relación con la empresa Tacsa, encargada de la operación de la planta tratadora de aguas negras, la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán buscará un crédito con Banobras y liquidar los recursos del contrato.
El gerente general de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura indicó que mantienen dialogo con directivos de Taxa a fin de que acepten el acuerdo, el monto aún no se especifica ya que de ser así disminuiría la cantidad total que ahora se encuentra contratada y obliga al ayuntamiento erogar alrededor de 10 millones de pesos mensuales por un monto de ocho años mas.
El esquema como fue diseñado y firmado por autoridades anteriores es costoso para el municipio recalcó Higuera Laura, quien aclaro que continúan las negociaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 29 minutos
| Sinaloa
6 situaciones de urgencia social se atendieron en la colonia...
hace 9 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 34 minutos
| Sinaloa
Realizan acciones preventivas en zona rural para evitar afec...
hace 11 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo