Este domingo se inaugurará la Liga de Béisbol Interclubes clase abierta con homenaje a Rogelio Noris
Este domingo se inaugurará la Liga de Beisbol Interclubes Clase Abierta en el Campo de Los Cardones en punto de las 9:30 de la mañana.
Como ya es una tradición se rendirá homenaje a un pelotero destacado, esta vez será para Rogelio Noris Vazquez, quien el año pasado jugó con Linces de la U. De O. y por muchos años ha destacado en el rey de los deportes donde siempre ha mostrado una conducta intachable.
Son ocho equipos los confirmados para participar esta temporada, Club Muralla, Los Cardones, El Atrancón, Escuela Nautica, Academia del Pacifico, Productos Pesqueros, Zapateria Hercules y JMP.
La Duración de la Liga será de aproximadamente tres meses, será a 2 vueltas de 4 jornadas cada una, se jugara el primer play off a eliminación directa y la semifinal será a ganar 2 de 3 juegos, con el objetivo de culminar en el mes de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 18 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo