PGR confirmó haber recibido carta de Caro Quintero

Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, confirmó que recibió una carta del narcotraficante Rafael Caro Quintero, en la que pide que el gobierno federal no haga caso a la petición de Estados Unidos de detenerlo, toda vez que él ya compurgó su pena en México.
"No es supuesta, yo recibí la carta tal y como aparece, es cierto", afirmó el titular de la PGR.
Señaló que lo expresado en la carta, que también fue enviada a la Presidencia de la República y a la Secretaría de Gobernación, corresponde al ámbito del Poder Judicial.
"El asunto, como ustedes pueden verlo, y se deriva de la misma carta, es un asunto que se resuelve en el ámbito judicial, y ahí está", agregó Murillo Karam.
El procurador fue entrevistado al término de la inauguración del Simposio Internacional contra la Explotación Infantil, organizado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y el gobierno de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 7 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional