Hay varios pendientes en el gobierno federal: COPARMEX
A un año del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, el sector empresarial realiza un balance de los logros y los pendientes de la federación.
El presidente de COPARMEX en los Mochis Jorge López Valencia destaco algunos logros en el ámbito político, específicamente en la capacidad de generar acuerdos entre los principales partidos, así como la aprobación de varias reformas, sin embargo señalo que el tema de la inseguridad que prevalece en distintas zonas del país, es un factor que frena el desarrollo de México.
El dirigente empresarial dijo que se debe crear un programa de reactivación económica con énfasis en el mercado interno, impulsando la inversión productiva y dijo que la iniciativa privada estará muy atenta a lo que se hará próximamente, al iniciar el segundo año de la administración federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 10 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 10 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo