Obama visita a activistas que piden reforma migratoria
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó este viernes a los activistas que están en huelga de hambre en el Mall de Washington para pedir que se apruebe una reforma migratoria integral en el país y dijo estar "orgulloso" de ellos.
Acompañado de su esposa, Michelle Obama, el mandatario se desplazó la mañana de este viernes desde la Casa Blanca hasta los jardines cercanos al Capitolio donde los activistas proderechos migratorios se encuentran acampados sin comer desde el pasado día 12.
Obama y la primera dama trasladaron su apoyo a Eliseo Medina, miembro del Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios (SEIU, en inglés), quien ya ha perdido cerca de 10 kilos y está visiblemente más delgado que cuando comenzó, así como a Dae Joong Yoon, director del Consorcio Nacional Coreano Americano de Servicios y Educación.
Los Obama estuvieron cerca de media hora con los activistas para trasladarles su ánimo, pero la Casa Blanca no informó del contenido de las conversaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 2 horas
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional