Avanza Ayuntamiento en pavimentación, rehabilitación y bacheo

Con más de 73 mil 036 metros cuadrados y una inversión superior a los 15 millones de pesos con recurso propio, la administración municipal del Alcalde Rogelio Díaz Brown, avanza significativamente en su “Programa permanente de pavimentación, rehabilitación y bacheo”.
El Presidente Municipal dio a conocer a la sociedad cajemense el importante porcentaje en rezago que han logrado abatir aún con los estragos que ocasionaron las pasadas lluvias.
Destacó que al recibir la administración se tenía un promedio de 120 mil metros cuadrados por bachear, con los trabajos que se han intensificado para brindar vialidades de calidad a los ciudadanos, llevan en este primer año de gobierno un 45% de avance.
Díaz Brown resaltó que se encuentran en curso las obras de la calle Quinta Roo y otras más pequeñas y además ya cuentan con el oficio de liberación los 180 millones de pesos que faltaban del paquete federal de los 275 millones de pesos.
El Alcalde enfatizó que este recurso vendrá a cubrir necesidades y rezagos que se han padecido por décadas familias de colonias como Luis Echeverría, Libertad, Cajeme, Russo, entre otras, quienes ahora tendrán la oportunidad de gozar del servicio básico de pavimento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 12 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional