Este 29 de noviembre hay suspensión de clases en el nivel básico

Este viernes 29 de noviembre hay suspensión de clases en las escuelas del nivel básico con motivo de la tercera reunión de los consejos técnicos escolares para evaluar los avances del plan de mejora educativa.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios de educación en la región, señaló que la suspensión de clases el último viernes de cada mes es una actividad que aún no es bien aceptada por algunos padres de familia, pero deben saber que es para mejorar la educación de sus hijos, porque el consejo técnico evalúa los avances que se llevan en lo que va del ciclo escolar y es para mejorar la enseñanza de sus hijos.
Toribio Colado, señaló que los consejo técnicos que integran los maestros de cada grado no puede simularse, porque hay una supervisión estricta sobre las actividades.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 6 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 9 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional