Atacan embajada rusa en Siria
Un ciudadano sirio murió y otros nueve resultaron heridos est jueves en un ataque con mortero lanzado por las fuerzas de la oposición siria contra la Embajada rusa en Damasco, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.
El ataque se produjo hacia las 13.00 GMT y uno de los proyectiles hizo explosión en el territorio de la legación diplomática y el otro a poca distancia.
"No hay víctimas rusas. Ha muerto un ciudadano sirio. Otros nueve, entre ellos miembros de la seguridad de la Embajada, resultaron heridos. El edificio de la misión diplomática ha sufrido daños materiales no significativos", señaló el Ministerio ruso de Exteriores en un comunicado.
La Cancillería agregó que Moscú considera estos ataques con proyectiles de mortero por parte de las fuerzas opositoras como "actos de terrorismo, cuyos responsables, incluidos aquéllos que los ordenan, deben ser castigados".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 2 horas
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional