Novia de Berlusconi pide audiencia con el Papa
La novia de Silvio Berlusconi, Francesca Pascale, quiere que el papa Francisco la reciba en audiencia porque quiere explicarle el sufrimiento de su prometido, quien ayer fue expulsado del Senado italiano tras su condena en firme a cuatro años de prisión por fraude fiscal.
"Apelo al papa Francisco para que me reciba y escuche la tragedia de Silvio", declara Pascale en una entrevista publicada este jueves por el periódico italiano "Il Corriere della Sera".
Pascale también afirma que si hubiera sido por ella habría escrito ya una carta al jefe del Estado, Giorgio Napolitano, pidiéndole la gracia para "il Cavaliere", pero "desgraciadamente en el Quirinal" se hubiera encontrado las puertas cerradas.
Pascale, de 28 años de edad, quien pasó toda la jornada de ayer en la residencia romana del magnate, explicó que se emocionó al ver por la ventana todos los apoyos que recibió Berlusconi, de 77, por parte de los simpatizantes de Forza Italia que se acercaron hasta su casa para mostrarle su afecto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 3 horas
| Sinaloa
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 2 horas
| Hermosillo
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 5 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional