Yaquis vence a Tomateros 6-1 y asegura serie
Los Yaquis de Ciudad Obregón aseguraron la serie después de vencer a los Tomateros de Culiacán en el segundo encuentro 6 carreras contra 2 y ésta noche van en busca de la limpia.
Rodrigo López no aguanto mucho en la loma de los disparos ya que en la primera entrada recibió 2 carreras, Donald Lutz empujó a Murillo y Cañizares.
Tomateros respondió con una carrera en la primera baja con cuadrangular solitario de Maxwell León sobre los disparos de Oscar Rivera.
Yaquis reaccionó y prácticamente aseguró el juego en la alta de la segunda con 4 carreras, Dan Robertson empujo con imparable y tras error de Serrano que permitió la segunda del inining ya sobre los disparos de Salvador Valdez, Barbaro Cañizares con hit empujó dos más para poner el juego 6-1.
Bobby Cramer en labor de relevo se llevó la victoria, Rodrigo López fue el derrotado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 7 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 7 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 7 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 7 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional