Van 780 denuncias por maltrato hacia la mujer
El centro de Integración de la familia y del adolescente señalo que en lo va del 2013 se han presentando un total de 780 casos de denuncia por maltrato hacia la mujer, Norma Angélica García Ortiz señalo que desgraciadamente los números van a la alza pero al mismo tiempo destaco que en la actualidad mas mujeres se deciden a realizar la denuncia correspondiente.
Destaco que una de las estrategias para erradicar la violencia hacia la mujer es impartir diferente platicas o conferencias a los diferentes planteles educativos, destaco que esto hasta el momento ha otorgado buenos resultados.
Señalo que la idea principal es acabar con estos actos de violencia y no solamente hacia la mujer si no la violencia intra familiar ya que los casos se han incrementando en los últimos años.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 2 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 2 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo