Promocionan Durango en Mazatlán

Con el fin de atraer el mayor número de visitantes sinaloenses para esta temporada invernal hoteleros y autoridades turísticas del estado de Durango y de la ciudad capital lanzaron una campaña que incluye atractivos paquetes promocionales 2 x 1 en hospedaje
En conferencia de prensa el Secretario de Turismo de dicha entidad Chistián Tohmé Hernández y la Directora Municipal de Promoción Turística de la capital duranguense Elisa Haro Ruiz acompañados de dirigentes hoteleros y promotores turísticos dieron a conocer apoyados por una proyección audiovisual parte de la riqueza natural, histórica y cultural que quieren compartir con los sinaloenses.
Se informó que este año están celebrando el 450 aniversario de la fundación de la ciudad de Durango y por eso han estado desarrollando múltiples eventos artísticos y culturales.
En la confrencia de prensa se dio a conocer que los paquetes promocionales estarán vigentes los fines de semana comprendidos del 22 de noviembre al 31 de diciembre del 2013.
Para mayor información sobre los paquetes promocionales pueden entrar al portal de internet www.visitadurango.com.mx
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 14 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 14 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional