STASAC el nuevo rey de la liga de beisbol Serdi Campesina
STASAC es el nuevo campeón de la XXVIII campaña de la Liga de Beisbol Serdi-Campesina de segunda especial, al barrer en dos juegos a Laguna Sport.
Este domingo gano el segundo duelo con pizarra de 10 carreras contra 6, en donde las claves fue el rally de siete carreras en la segunda entrada y el pitcheo combinado de Manuel Guerrero-ganador- y relevo espectacular desde la sexta de Cesar Laija. En ese ataque grande, Pàul Tirado y Edgar Gribalba se trajeron tres carreras.
Por Laguna Sport, abrio Rogelio Chavez y lo sacudieron en ese terrible segundo inning, y a pesar del relevazo de oro hasta la octava entrada de Francisco Morales, ya no les alcanzo para e mpatar la serie, a pesar de que estuvieron abajo en la pizarra 8-0 y se acercaron a 6-8 cuando Ramon Osuna vacio la casa en la sexta entrada. En la octava, los actuales campeones, amarraron el triunfo con otro par que empujaron Adalberto Grijalba con tubey y sencillo de Héctor Velarde.
La tropa de Ismael Martínez, logra el cetro en su segunda campaña, mientras que Roberto Tapìa, perdio su cuarta final en linea.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Capacitan a entrenadores de Luchas Asociadas en Sinaloa
hace 33 minutos
| Culiacán, Sin
Hasta 20 minutos para bajar a los pasajeros tienen los chofe...
hace 43 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Avanza en un 50% los trabajos del colector Eje Federalismo
hace 1 hora
| Culiacán
Rehabilitación parte del malecón que había sido afectada por...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo