Culmina Sexta Etapa del Cidetenis Infantil y Juvenil en el Cid
Con la participación de más de 100 amantes del deporte blanco, se realizó la Sexta Etapa del Circuito de Desarrollo de Tenis Infantil y Juvenil denominado Torneo Maestritos en las Canchas de la Casa Club del Cid.
En los resultados, en la categoría 10 años Intermedios, Josefat Lara derrotó 8-5 a Rodrigo Morales y en 10 años femenil, María Fernanda Hernández venció en la final 8-1 a Ana Sofía Hernández.
En la categoría 12 años Intermedios, Carlos Santana se impuso 8-5 a Fernando Montoya y en 12 años Avanzados femenil, Lucía Fabregat se llevó el triunfo 8-3 ante Daniela Escutia.
En la categoría 14 años Intermedios, Luz Elena Maldonado derrotó 8-2 a Ana Arias y en 14 años Avanzados, Fernán Pérez se llevó el título superando por porcentaje a Armando Coubiller y Juan Pablo Valdez con quienes habia empatado en juegos ganados y perdidos.
En la Categoría de 16 años, Patricia Valle fué la mejor al ganar en la final 8-3 a Alejandra García.
En la categoría de 21 años, Jorge Lizárraga derrotó en muerte súbita 11-9 a Eduardo Ruiz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 10 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 16 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo