Los sinaloenses Aguilar y Rodríguez titulares con el Tri ante Nueva Zelanda
El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, va a repetir cuadro para enfrentar a Nueva Zelanda ésta noche en el juego de “vuelta” de la fase de repechaje y una vez más dos sinaloenses son títulares.
Se trata de los defensores de América, el de Concordia Paúl Aguilar que será lateral y el de Mazatlán, Francisco “maza” Rodríguez que va a la central, ambos jugadores tuvieron una destacada actuación en la “ida”, Aguilar incluso marcando gol.
El once titular del Tri será con Moises Muñoz, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez y Juan Carlos Valenzuela en la central, con Paúl Aguilar y Migue Layún de laterales, Luis Montes y Carlos peña de volantes, Juan Carlos Medina en la contención y al frente con Raúl Jiménez y Oribe Peralta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 6 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 6 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional