Harán un mayor esfuerzo los industriales

Para el 2014 el sector industrial de Cajeme espera que lleguen apoyos de la Federación y del Estado, así como del municipio para no enfrentar situaciones difíciles.
Moisés Vázquez Orrantia, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, declaró que están en espera de que esos apoyos aterricen o lleguen a los puntos donde más se requieran, sobre todo lo social.
Sostuvo que la derrama económica que venga debe beneficiar a varios sectores y que directamente ayude a la economía de la clase trabajadora y sus familias.
Dijo que tienen confianza y fe de que se saldrá adelante para sacar del hueco en el que se encuentra el Municipio y que para ello están trabajando fuerte en la parte que les corresponde.
Moisés Vázquez citó que seguirán haciendo el esfuerzo para continuar con las puertas abiertas de sus negocios y seguir conservando las fuentes de empleo que se tiene en estos momentos y porque no, crear más.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional