Arrancó oficialmente El Buen Fin
El alcalde Rogelio Díaz Brown y dirigentes del comercio de Ciudad Obregón, dieron el banderazo oficial para el arranque del programa El Buen Fin a través del cual miles de ciudadanos aprovecharán las ofertas que cientos de empresas ofrecerán desde este viernes quince al lunes 18 del presente mes.
En el evento, el munícipe destacó que este tipo de oportunidades debe ser aprovechado para hacer las compras de ropa, calzado y otros artículos indispensables para las familias.
Además de que se fomenta y detona el comercio local.
Por su parte, Arturo Knapp Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, destacó que las familias deben de efectuar compras razonadas y sobre todo sin derrochar el recurso económico.
Junto con el arranque de este programa, también se puso en marcha el sorteo Buen Fin de la Secretaría de Hacienda a través del cual los consumidores que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito participarán en el mismo y si salen ganadoras, podrán recibir el reembolso en las compras que hagan hasta por diez mil pesos.
Se otorgarán 74 mil 500 premios con un valor total de 250 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 10 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 10 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo