Conagua alerta a población por clima para este fin de semana largo
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhortó a la población estar atenta a los eventos meteorológicos durante el fin de semana largo ya que continúa en 30 por ciento la probabilidad de desarrollo ciclónico la baja presión en el Pacífico y permanecen los remanentes del frente frío en el sureste del país.
El organismo dio a conocer que además se espera el ingreso de un nuevo frente frío en el norte del país las primeras horas del lunes.
Precisó que continúa sin cambios la baja presión en el Pacífico al mantener 30 por ciento de probabilidad de desarrollo a ciclón tropical en los próximos cinco días.
Reitero que esta se localiza a 795 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, con movimiento hacia el norte y vientos sostenidos de 35 km/hr, el sistema genera la entrada de humedad hacia los estados del occidente del país y sur de la Península de Baja California, donde se pronostican lluvias de ligeras a moderadas en los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Baja California Sur.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 17 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 17 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo