Anuncian XVII Congreso Diocesano
Este 23 y 24 de noviembre en el estadio del ICO se llevará al cabo el XVII Congreso Diocesano 2013 que este año lleva por lema: “Este es mi hijo amado, en quien me complazco”.
En encuentro de fe que organiza anualmente el movimiento de la renovación carismática católica en el espíritu santo, de la parroquia Santa María del Mar, del fraccionamiento playa sur, este año contará con la participación como expositores: el obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras y el sacerdote Xaveriano, Lumen Fidel quienes abordarán los temas: Hemos creído en el amor, si no creéis, no comprenderéis, transmito lo que he recibido, Dios prepara una ciudad para ellos, fe en Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.
Durante el congreso diocesano se llevará al cabo la asamblea de sanación que tanta participación tiene año con año, así mismos se realizará la clausura del año de la fe de la diócesis de Mazatlán.
El XVII Congreso Diocesano que se desarrollará este sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el estadio del ICO de 8 de la mañana a 5 de la tarde es abierto para toda la familia.
El encuentro fue anunciado por los sacerdotes Manuel Carrasco y Luis Alberto Vázquez y miembros del movimiento de renovación carismática católica de la parroquia María del Mar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Partido Verde Sinaloa
hace 4 minutos
| Culiacán
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS
hace 7 minutos
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo