Esperan repunte en la central camionera
Muy buenas expectativas se esperan para este fin de semana largo revolucionario en la central camionera de Mazatlán.
La llegada está prevista a partir del medio día de este viernes provenientes de centro y norte del país, señaló el Gerente de ese lugar Miguel Ángel Espinoza Carvajal.
Dijo que los niveles de ocupación en los autobuses tanto en llegadas como salidas podrían estar entre un 90 y un 100 por ciento.
Señaló que de ser necesario se implementarán a las corridas extraordinarias que se requieran para dar la atención a los usuarios.
Aclaró que en este fin de semana largo no está contemplado el descuento a estudiantes y maestros como se aplican en los periodos vacacionales. aunque los que si se mantienen son los descuentos del 50 por ciento a los adultos mayores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ponen en marcha canje de uniformes escolares gratuitos
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran 13.8 kilos de metanfetamina y detienen a una person...
hace 7 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Va “normal” el proceso interno de morena en Sinaloa
hace 9 horas
| Culiacán
Van 275 familias censadas por daños de lluvias en Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo