Se inaugura 1er. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Sinaloa

Fue inaugurado el primer encuentro de jóvenes investigadores del estado de Sinaloa organizado por la UPSIN al que se dan cita 1,400 estudiantes de universidades para exponer 461 proyectos de investigación.
El rector de la UPSIN, Leonardo Germán Gandarilla, acompañado por la subdirectora de promoción y difusión del consejo nacional de ciencia y tecnología encabezaron el inicio del encuentro, donde los jóvenes investigadores presentarán 302 ponencias, 140 poster y 17 prototipos de proyectos que desarrollan.
El encuentro reúne a los estudiantes de universidades públicas y privadas de Sinaloa que realizan proyectos de investigación en áreas de biología, química, biotecnología, ciencias, humanidades y equidad de género.
Se trata de propuestas bajo investigación que vienen a dar solución a una necesidad para el desarrollo económico y social no solo de Sinaloa, sino del país.
El evento se desarrolla14 y 15 de noviembre en Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 7 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional