Colegio de contadores anuncia curso sobre "Reforma Fiscal"

El instituto colegio de contadores públicos de Mazatlán convoca al público en general al curso taller sobre la Reforma Fiscal, donde se abordarán los aspectos elementales de la nueva ley fiscal.
El curso sobre Reforma Fiscal se llevará al cabo el 15 de noviembre en el centro de convenciones de Mazatlán de 4 a 8 de la tarde.
Romel Ibarra, presidente del instituto colegio de contadores públicos acompañado por miembros del consejo 2013-2014, dieron a a conocer los pormenores del evento que es de importancia no solo parta los contadores y los fiscalistas, sino para el público en general, debido que se abordarán los aspectos de la nueva ley fiscal que entra en vigor en el 2014.
Los interesados en asistir al curso taller sobre las modificaciones a la ley fiscal pueden inscribirse en el instituto colegio de contadores públicos ó el mismo día del evento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran cuerpo sin vida flotando en el canal San Lorenzo,...
hace 18 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Explota bodega de “huachicol” en Mazatlán; una persona resul...
hace 24 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Atiende Secretario de Salud a manifestantes
hace 51 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Todo éxito la Carrera del Imdem festejando su aniversario
hace 40 minutos
| Mazatlán
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional