Regula Sindicatura Municipal uso de vehículos oficiales
En su compromiso de hacer buen uso de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Cajeme regula el uso de vehículos oficiales, a fin de evitar que las unidades sean utilizadas de manera particular en horarios y días inhábiles.
El Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez, destacó que del mes de junio a la fecha, emitió a Secretarios y Directores de áreas tres oficios donde establece que los vehículos deben permanecer en resguardo una vez concluida su función.
Manifestó que la comuna tiene una flotilla de 857 vehículos, de los cuales solo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene 200, por lógica tienen que andar en movimiento, caso similar al de la Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Urbano.
El Funcionario recalcó que el Ayuntamiento cumple una dinámica laboral las 24 horas del día, por lo que siempre habrá unidades de Protección Civil, Inspección y Vigilancia o Patrullas, circulando para dar respuesta a las demandas de la sociedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 11 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 11 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo