Defenderá CTM derechos laborales conquistados
El Secretario General de la CTM, Aurelio Valdez Dueñas, opinó que la Reforma Hacendaría podría afectar a los trabajadores en renglones como la pretendida desaparición de los bonos de productividad y una carga tributaria desconsiderada, mismas que mermarían sus ingresos.
Señaló que tal parece que las recientes reformas laborales y hacendarías se contradicen, pues la primera enarbola la bandera de la productividad como eje para aumentar los ingresos del trabajador, mientras que la segunda pugna por desparecer estos derechos.
Respecto a la aparente nueva carga tributaria, tales como el Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISPT) o el ISR, el ISN, entre otros, manifestó que tendrán que buscar la manera en que no agraven en un gran porcentaje al salario, así como que no desaparezcan las horas extras.
Confió en que como CTM apuestan a que en esa negociación saldrán airosos y con gran éxito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 11 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 11 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo