Llega prevención de delito a Providencia
En una ambiente de fiesta arrancó el Programa Nacional de Prevención del Delito en la comunidad de Providencia.
Decenas de niños, jóvenes y familias, dieron la bienvenida al alcalde Rogelio Díaz Brown, así como a funcionarios municipales, estatales y federales.
Víctor Valenzuela Valdez, vecino del lugar, indicó que la llegada de estos programas son una estrategia para hacerle frente a la violencia y mantener alejados de las adicciones a niños y jóvenes.
Como parte de las acciones de este programa que es impulsado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, se entregaron uniformes deportivos a los jóvenes y niños que participarán en los torneos de futbol de salón y voleibol.
Igualmente el alcalde Rogelio Díaz Brown, inauguró la cancha que con anterioridad le habían solicitado.
Ahí mismo destacó y aseguró que su administración le sigue apostando a la juventud así como al trabajo conjunto de autoridades y sociedad para sacar adelante las tareas que se tienen para tener un mejor municipio.
Finalmente se dio la patada y el saque para el inicio de los torneros deportivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 11 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo