Éxito en tercera carrera Yo o Juara
Los participantes se dieron cita en el Parque Los Pioneros y la meta fue en el Yo o Juara en Cócorit; en punto de las 7 de la mañana arrancó la tercer carrera que se dividió en 3 categorías 5, 10 y 21 kilómetros.
El primer lugar absoluto se llevará cinco mil pesos, tres mil para el segundo y dos mil para el tercero.
Mientras que para los que corran en los 10 kilómetros, la bolsa se repartirá de la siguiente manera, tres mil para el ganador del primer lugar, dos mil para el segundo y mil para el tercero.
Jesús Rodolfo Bours Muñoz, Presidente del Centro Cultural Cócorit; declaró que esta edición la carrera caminata se denominó “Ya regresaron los chanates".
Por su parte la presidente de la Agrupación de Fibrosis Quística Carmen Yolanda Avilez; explicó que los fondos que se recauden con el Yo o Juara, serán a beneficio de los 42 niños de la Agrupación.
Yolanda Avilez, comentó que resulta muy caro atender a cada niño, necesitan un medicamento que tiene un valor de 32 mil pesos bimestral por niño.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 7 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo