El agua como tema central en Noche de Estrellas
El Astrónomo Rafael Ángeles Meléndrez, coordinador del Comité Sonora de Noche de Estrellas, informó que este es un evento internacional que alrededor del mundo se realiza en función de Sedes y Subsedes y que en el caso de México se ha incrementado de manera considerable la participación de los interesados.
Señaló que en Sonora la sede es Hermosillo y se cuenta con dos subsedes que son Cajeme y Caborca, con la posibilidad de que más adelante crezcan las subsedes.
El astrónomo calculó que en México el número de observadores para esta Noche de Estrellas 2013 superará fácilmente los 100 mil espectadores.
Además precisó que cada año el evento se asocia a actividades y temas culturales, por ejemplo durante el primer año en México de la Noche de Estrellas el tema fue el Prehispánico; el segundo el Centenario; luego el de la Química, posteriormente el Calendario Maya y este año es el del Agua.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 13 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo